

NUESTRA HISTORIA
Casa madre en purépecha, alberga a una familia, que desde ahora al compartir este espacio con nosotros eres parte de ella.
La historia nos dice que Casa Naandi, está en pie desde hace más de 400 años. Fue habitada por propios y extraños, los cuales al igual que nosotros dejaron sus muros y vigas originales en su mayoría.
Los muros de aproximadamente 70 cm de ancho son de adobe, material compuesto con masa de barro de la región mezclado con paja de trigo, moldeada y secada al sol. Casa Naandi está sentada sobre piedras y rocas que forman una plataforma a la usanza y que le dan el soporte para haberse sostenido intacta por cientos de años.
La historia cuando los Cristeros (1926-1929), nos cuenta que tiene un túnel que se comunica con el Templo del Calvario. Dicho túnel subterráneo ha sido bloqueado por las construcciones aledañas.
Casa Naandi, es una edificación destinada para ser habitada y normalmente, aunque no exclusivamente, se refiere a un edificio destinado a vivienda unifamiliar y eso somos, una familia, la integramos; con música, arte en tatuajes, sala de exposiciones, bebidas cálidas, un delicioso olor a café que querrás paladear con un delicioso postre, diversión con video juegos y una bebida acompañada de exquisita pasta italiana.